10% OFF extra en tu primera compra! Ingresá este código en el carrito: gamaitaly

Secador Diva 4D Tsubaki

$ 7249

Medios de Pago

3 cuotas sin interés

6 cuotas sin interés con BBVA y BAPRO

Descripción del Producto

NUTRE + HIDRATA + FORTALECE + RESTAURA

Secador diseñado para ser usada exclusivamente con el aceite milenario Tsubaki procedente de la semilla de Camelia, de origen japonés. Tiene poderosas propiedades antioxidantes que evitan el deterioro de los cabellos naturales y/o coloreados. Perfecto para tratamientos anti-edad, de protección de color y fortificantes.

Cuenta con un motor AC profesional de 2300W que te va a permitir un secado rápido y eficiente, dejándote un cabello suave y brilloso.

• 4D Therapy: tecnología que combina Ozone Ion y Ultra Ion, brindándole a tu cabello 4 beneficios; BRILLO, ANTI FRIZZ, RECONSTRUCCIÓN, ANTI-AGEING. El Ozono, al actuar como agente bacteriano, purifica y rejuvenece el cuero cabelludo revitalizando el bulbo capilar al eliminar grasitudes e impurezas. Los iones negativos reconstruyen el cabello, eliminando el frizz y dándole brillo

Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.

El largo del cable es de 2.2 metros de largo, que te va a permitir manejar el secador de cabello sin limitaciones.

Viene con 2 boquillas y 1 difusor, cuya función es distribuir el aire y calor de manera más homogénea con el objetivo de minimizar la deshidratación y el daño que podría sufrir el cabello.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Envio Gratis
Si
DESTAQUE CUOTAS
Si
DESTAQUE CUOTAS 2
Si
Tipo Producto
Secadores
Potencia
2300W
Cantidad de temperaturas
3
Cantidad de velocidades
2
Cool Shot
Si
Boquillas
1
Difusor
Si
Filtro removible
Si
linea
TSUBAKI