Envíos gratis en compras superiores a $5.000 | 3 cuotas sin interés con Visa
ProductosCuidados del CabelloCepillosCepillo Innova Extreme Keration

Cepillo Innova Extreme Keration

$ 4759
$ 3569,2

Medios de Pago

3 cuotas sin interés con Visa

6 cuotas sin interés con BBVA

Descripción del Producto

Cepillo alisador que cuenta con cerdas internas que se calientan y alisan el cabello además de peinarlo y desenredarlo. Cuenta también con cerdas externas que no se calientan, cuya función es desenredar los mechones y dirigirlos correctamente y sin nudos hacia las cerdas internas.
Cuenta con las tecnologías Microglitt y 3D Therapy para que tengas el cabello suave, brilloso y sin frizz.

• Microglitt: tecnología dedicada a la protección de la keratina. Como consecuencia de agentes externos que estresan la fibra capilar, el cabello va perdiendo la keratina natural presente en ella generando cabellos más opacos. La tecnología Microglitt fue desarrollada para proteger la keratina natural del mismo, obteniendo cabellos más brillosos, sedosos y sin frizz, además de nutrir la fibra capilar.

• 3D Therapy: Basada en la tecnología Ion plus que emite un 80% más de iones negativos en comparación a las demás planchas. Los iones negativos tienen tres efectos sobre el cabello: RECONSTRUCCIÓN, ANTI FRIZZ, BRILLO.

• Cable rotativo que mejora su manipulación para el logro de diferentes estilos.

Gracias a su Display Digital vas a poder elegir la temperatura ideal para tu tipo de cabello. El rango de temperatura va desde los 150 a los 230 grados. Cuenta con sistema de apagado automático a los 30 minutos para garantizarte la máxima seguridad en el caso de que te olvides apagarlo.

El cepillo, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.